Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Filtrado! Hyundai Kona se pasea en sus primeras fotos oficiales

¡Filtrado! Hyundai Kona se pasea en sus primeras fotos oficiales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el año 2021 Hyundai quiere ser la marca asiática más popular en Europa, para lograrlo debe romper el molde, su propio molde de diseño y Hyundai Kona es el primero de varios modelos que buscarán lograrlo, este crossover hace gala de toda la inspiración coreana de la marca.

Filtrado en imágenes en Hyundai Blog, el nuevo Kona rompe el molde de los crossovers de la marca utilizando una tendencia de diseño que se ha puesto de moda en el segmento por modelos como Jeep Cherokee o Citröen C3 aircross y cactus, utilizando formas fuertes, líneas marcadas, mezcla de materiales en el exterior y colores llamativos, hasta el momento ha sido posible captarla en tres colores exteriores diferentes, rojo, azul y una especie de verde.

Hyundai Kona 3

El diseño único del exterior es menos radical por dentro, podemos ver una gran pantalla al centro del tablero dominando visualmente todo el interior, controles de climatizador tradicionales, mezcla de líneas y formas y algo de color gracias a los marcos de color alrededor de las ventilas de aire acondicionado y palanca de velocidades, esto no sabemos si vendrá de serie o será parte de algún kit de personalización.

Los rines son en doble tono de diseño dinámico y también se espera que haya doble tono de pintura siendo el toldo de Hyundai Kona en color negro. No sabemos la gama de motores, pero se espera que por lo menos haya un motor de 3 cilindros de 1L con turbcargador, este motor está disponible actualmente en el Hyundai i20.

Hyundai Kona 4

En términos de desempeño creemos que será superior a Hyundai Creta, así como en acabados y refinamiento al volante, sin embargo también esperamos que sea superior en precio al estar orientado a un mercado que privilegia los gadgets, equipamiento de lujo y diseño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos