Publicidad

¡Filtrado! El Chevrolet Corvette C8 es tan espectacular como un deportivo italiano

¡Filtrado! El Chevrolet Corvette C8 es tan espectacular como un deportivo italiano
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Faltan muy pocas horas para que la octava generación del Chevrolet Corvette haga su debut internacional. Por un momento creímos que General Motors había sido capaz de mantenerlo en secreto, pero internet fue más hábil y las primeras cuatro fotografías se escapan antes de tiempo.

Actualización: ya fue presentado

Toda la información la encuentras a continuación:

Chevrolet Corvette 2020 2

El Chevrolet Corvette 2020 es tan espectacular como su camuflaje lo anticipaba. Hay grandes y muchas tomas de aire, faros afilados, llamativa iluminación de LED, cuatro salidas de escape y, lo más interesante, una ventana trasera desde la cual se puede admirar su nuevo motor central.

Chevrolet Corvette Interior

La cabina también salió a la luz antes de tiempo. El tablero goza de un estilo minimalista y un tanto futurista, con un diseño orientado al conductor y la mayoría de los botones concentrados en una fila colocada al costado de la consola central. ¿Funcional? Ya lo veremos.

Chevrolet Corvette 2020 3

La presentación tendrá lugar esta noche a las 9:50 PM (tiempo de México) y podrás seguirla a través de este enlace. Hasta entonces será cuando sepamos con detalle todo acerca de su nuevo motor central, las novedades tecnológicas y las mejoras en desempeño.

Vía | Jalopnik

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir