Fiat ya tiene listo su propio Nivus: lo presentará en Latinoamérica el 3 de agosto

Fiat ya tiene listo su propio Nivus: lo presentará en Latinoamérica el 3 de agosto
Sin comentarios

El furor por los SUV encontró un nuevo impulso con las carrocerías tipo "coupé", desde modelos de alta gama, hasta los B-SUV. La fórmula del Nivus le ha traído buenos resultados a Volkswagen, por lo que la competencia no ha tardado en reaccionar. Fiat ha sido la primera en plantarle cara.

A través de un teaser publicado en sus redes sociales, la firma italiana confirma el lanzamiento del Fiat Fastback en Brasil. La imagen —y el nombre— dejan en claro que contará con una silueta atlética y proporciones de un SUV, con rasgos afilados y líneas tensas para atraer a clientes en busca de un crossover fuera de lo convencional.

Naturalmente, Fiat no ha revelado mucha información respecto a este modelo. Sabemos que fue desarrollado a partir de la plataforma MLA del Pulse, por lo que probablemente también compartan interiores y gama de motores. Medios locales apuntan a versiones con motor turbo de 1.0 litro de 130 hp, sin descartar la posibilidad de una variante de alto desempeño con motor turbo de 1.3 litros de 185 hp.

Toda la información acerca de este modelo será dada a conocer el miércoles 3 de agosto. Brasil será el primer mercado en recibirlo, aunque es muy probable que el Fiat Fastback se expanda al resto de los países de Latinoamérica donde la marca tiene presencia, incluido México.

Temas
Inicio