Compartir
Publicidad

El Fiat 500L Urbana Edition es más divertido y atractivo, pero solo estará disponible en EE. UU.

El Fiat 500L Urbana Edition es más divertido y atractivo, pero solo estará disponible en EE. UU.
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca italiana anunció el regreso del Fiat 500L Urbana Edition, el cual, de inicio, solo estará disponible para el mercado de Estados Unidos, presumiendo una larga lista de características específicas.

Fiat 500 L Urbana Edition 4

Tomando como base la versión Trekking, el 500L Urbana Edition agrega características específicas, entre las que encontramos rines de aleación de 17 pulgadas en acabado negro brillante, mismo tono que repite en las manijas de las puertas, molduras laterales, marcos de luces antiniebla, parrilla frontal, carcasas de espejos retrovisores y fascias.

Fiat 500 L Urbana Edition 6

De igual forma la paleta de colores fue enriquecida, de tal forma que ahora podemos encontrar otros tonos, como por ejemplo: Negro, Bronzo Metallizato (bronce), Bianco (blanco), Grigio Scuro (gris) y Verde Bosco (verde). Para cualquiera de estos colores está disponible en techo de color negro para brindar mayor contraste.

Fiat 500 L Urbana Edition 3

A nivel interior, el Fiat 500L Urbana Edition recibe más detalles específicos, como por ejemplo tapicería de cuero negro con costuras contrastantes en tono cobre, misma combinación que repite en algunas otras zonas del habitáculo. El toque final llega de la mano de un tablero de instrumentos que muestra el logotipo 500 en color cobre. El emblema específico también repite en otras zonas del interior.

Fiat 500 L Urbana Edition 1

Bajo el cofre no encontramos cambios, dado que esta versión estará impulsada por el motor MultiAir Turbo 1.4 litros de 160 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Fiat 500 L Urbana Edition 2

El Fiat 500L Urbana Edition estará disponible únicamente para el mercado de Estados Unidos a partir de la próxima primavera.

En Motorpasión México | Fiat 500 Collezione Edition festeja la penúltima estación del año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio