Compartir
Publicidad

El Fiat 500 seguirá entre nosotros, pero sólo como un eléctrico

El Fiat 500 seguirá entre nosotros, pero sólo como un eléctrico
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay coches icónicos en todo el mundo, uno de ellos es el popular Fiat 500 un subcompacto que revivió el estilo del auto original con tecnología y detalles "modernos" por allá de 2007. Desde entonces este pequeño italiano sigue en venta con varias actualizaciones para mantenerlo vigente, aunque ahora más que nunca pide un relevo. Afortunadamente en FCA confirman que ya están trabajando en una nueva generación, pero que será un coche eléctrico.

Olivier Francois, Jefe del área de marketing de FIAT y FCA confirmó lo anterior, además de detallar que el nuevo 500 seguirá siendo un coche con todo el estilo italiano, el mismo tamaño y enfoque juvenil, pero que por dentro será totalmente nuevo.

Fiat 500 Riva 2017 1600 0d

Acorde a Francois, FCA está desarrollando una nueva plataforma para este 500 que le permita adaptar todo de la mejor forma para ser lo más eficiente y accesible posible, aunque deja en claro que esta nueva generación eléctrica sí será más cara que la generación actual.

Finalmente, hacen énfasis que cuando llegue la nueva generación, seguirán vendiendo la versión a gasolina del 500 actual por un tiempo indefinido en ciertos mercados, pues no todos los países en los que se ofertará están preparados para recibir los coches eléctricos. La fecha del estreno de esta nueva generación aún no se da a concoer, pero no debería tardar más de dos años, teniendo en mente el tiempo en activo que la generación actual ya tiene.

Fiat 500 Riva 2017 1600 01
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio