Compartir
Publicidad

FCA What's Behind: la serie que mostrará el "detrás" de las pruebas, producción y más de los autos del grupo

FCA What's Behind: la serie que mostrará el "detrás" de las pruebas, producción y más de los autos del grupo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente Grupo FCA presentó un nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando, se trata de la serie de documentales que presentará de nombre FCA What's Behind, donde se mostrará el “detrás de cámaras” del desarrollo, investigación y centros operativos del grupo en todo el mundo.

Todos los fanáticos de cualquier vehículo, aunque no sea precisamente de la marca, disfrutarán a través del canal de Youtube de Fiat Chrysler Automobiles de las actividades meticulosas que realizan los ingenieros y técnicos que trabajan en conjunto para garantizar la calidad de los productos, la seguridad, la confiabilidad y la comodidad en cualquier terreno.

Grupo FCA, al igual que cualquier marca, realizan una serie de pruebas extremas a todos sus vehículos para descartar cualquier detalle; especialmente hablando de los modelos del grupo, son pruebas que se hacen a partir de temperaturas de -40° en Arjeplog, Suecia, hasta 40° en Upington, Sudáfrica.

Para los primeros episodios de esta serie de documentales, los escenarios perfectos son precisamente los anteriormente mencionados, mientras que los siguientes episodios que saldrán mes con mes, ofrecerán visitas a otros centros de FCA como el campo de pruebas de Balocco (provincia de Vercelli), el centro de seguridad y el centro de investigación "Centro Ricerche Fiat" de Orbassano (provincia de Turín), además de centros experimentales, circuitos de prueba, instalaciones tecnológicas y oficinas dedicadas a lograr la máxima calidad.

Una vez que haya explorado los lugares donde se escribe la historia y el futuro del Grupo FCA, What's Behind explorará temas más específicos, como la eficiencia del motor, la tecnología, la atención al detalle, el confort y el placer de conducción, además de la aerodinámica y los modos de tracción.

El proyecto What Behind abre las puertas del grupo para revelar la gran cantidad de trabajo y experiencia que implica el desarrollo de cada modelo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio