Compartir
Publicidad

ExxonMobil prepara su llegada a México

ExxonMobil prepara su llegada a México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Con la nueva reforma energética las compañías internacionales ya pueden poner gasolineras en nuestro país. El primero fue BP con su primer estación de carga ubicada en la zona de Satélite en Naucalpan, Edo. De México, pero las demás no se piensan quedar atrás y ExxonMobil acaba de anunciar que ya está preparando su llegada a nuestro país.

La marca espera invertir cerca de 300 millones de dólares durante los siguientes 10 años en productos, mercadotecnia y logística. Sus esfuerzos se centrarán en ofrecer productos de alta calidad y un suministro confiable para los segmentos de mayoreo, menudeo, comercial e industrial.

La primera estación de servicio estará ubicada en el centro del país (no han dado una ubicación exacta) y comenzará a dar servicio durante el segundo semestre de este año, con el plan de abrir más estaciones de servicio en el trascurso del año. Para mantener sus estándares de calidad, ExxonMobil planea implementar su programa Combustible Garantizado que consiste en visitas periódicas de los laboratorios itinerantes con los que cuenta la marca para analizar la calidad del combustible y asegurarse que el equipo esté en perfecto estado.

En Motorpasión México |¿$15.99 por un litro de gasolina es poco o mucho? En este mapamundi podrás tener la respuesta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos