Publicidad

Este extraño vehículo de 10 ruedas es la última excentricidad que llega desde los Emiratos Árabes

Este extraño vehículo de 10 ruedas es la última excentricidad que llega desde los Emiratos Árabes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dicen por ahí que “el dinero no hace la felicidad”. No, pero te brinda la facilidad de poder divertirte en grande creando monstruosos vehículos de diez ruedas como este modelo que llega directamente desde los Emiratos Árabes Unidos.

The Rainbow Sheikh

Diez ruedas, diez metros y un diseño que se parece a algo salido de la mente de Homero Simpson. Es un vehículo muy particular cuya concepción no debería extrañarnos puesto que proviene del mismo garage del multimillonario que también cuenta en su haber con una reproducción 46:1 de un Dodge Power Waron, un singular Mercedes-Benz convertido en “monster car”, el Jeep Willys más grande del mundo y muchas cosas bizarras más.

The Rainbow Sheikh

En efecto, nos referimos a la colección conocida como “The Rainbow Sheikh” compuesta por los vehículos anteriormente mencionados y otros tantos más. El modelo que hoy nos ocupa fue bautizado como Dhabiyan y mide más de 10 metros de largo, por 3 de alto y 2.5 de ancho.

Fue construido sobre la base de un camión militar Oshkosh M1075m y es un auténtico Frankenstein motorizado, dado que cuenta con la cabina de un Jeep Wrangler, el frente de un auto clásico, los faros de una Ford F-Series, en tanto que la sección posterior corresponde a un Dodge Dart. Ah, claro, sin olvidar los cinco ejes que dan cabida a diez gigantescos neumáticos. Si eres observador te darás cuenta que en realidad no tiene diez, sino catorce llantas, si consideramos los de repuesto que fueron colocados en ambos laterales.

Al igual que los demás coches de la colección “The Rainbow Sheikh” el “Homeromóvil” Dhabiyan es totalmente funcional, como lo podrás comprobar viendo el siguiente video:

En Motorpasión México | Avtoros Shaman, porque a veces no te son suficientes cuatro, ni seis ruedas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir