Publicidad

Este Chevrolet Corvette fue encontrado 38 años después de haber sido robado

Este Chevrolet Corvette fue encontrado 38 años después de haber sido robado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

"Lo último que se pierde es la esperanza" y esta noticia que le está dando la vuelta al mundo es la mejor prueba de ello, Todos - o casi todos - sabemos que, según las aseguradoras, un vehículo robado que no aparece en las primeras 48 horas será casi imposible que aparezca después, sin embargo este Chevrolet Corvette es la excepción más grande a esa regla, pues no apareció días ni meses después, sino más de 35 años después de su robo.

Encuentran Chevrolet Corvette Robado Hace 30 Anos 1

Tal como lo oyes, el Chevrolet Corvette que ves en las fotos fue robado en Michigan, Estados unidos, en algún momento de 1981, hace 38 años, y su dueño definitivamente debe haber perdido la esperanza de recuperarlo con el paso del tiempo. Pero los milagros existen y la mejor prueba de ello es que la policía lo encontró y ahora tiene la tarea de encontrar a su legítimo dueño.

La recuperación de este Vette se dio cuando una persona anónima dio el pitazo de alarma a los agentes de la policía, quienes se movilizaron para recuperar la unidad y tras una serie de comprobaciones para verificar que el deportivo apareciera en el padrón de autos robados, encontraron que su reporte había sido en el año de 1981.

Si bien de inicio parecía que la unidad no era la misma, debido a que el número visible de bastidor había sido modificado, al analizar un número alternativo que se encuentra oculto en el vehículo, se corroboró que la unidad concretamente correspondía a aquel reporte de los años 80.

Ahora, el vehículo podrá ser retornado a su legítimo dueño, quien seguramente estará muy feliz de recuperar este auto que estuvo a la sombra - literal - por casi 40 años y que, además, cuenta con 17,700 kilómetros originales registrados en su odómetro, por lo que estamos hablando de un auto clásico con un kilometraje muy bajo, es decir, un deseo instantáneo o mejor dicho, instant cash.

Este es el mejor ejemplo sobre que nunca hay que perder la esperanza.

En Motorpasión México | Esto es lo que debes hacer si se roban tu auto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir