Compartir
Publicidad

Con estas ediciones especiales Bentley celebrará sus 100 años de trayectoria

Con estas ediciones especiales Bentley celebrará sus 100 años de trayectoria
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año, Bentley conmemora 100 años de trayectoria, por lo que, uno de sus tantos festejos, será la develación de un modelo edición limitada que todo parece indicar, será basado en el Continental GT.

La firma presentó un video donde muestra parte de su gran trayectoria en las carreras, mismo donde se muestra un detalle del nuevo modelo. En el centro de la parrilla, se observa el número 9 en color blanco, que nos proyecta al icónico vehículo de carreras con el que la compañía compitió en las 24 Horas de Le Mans en 1930.

bentley

Al develar un detalle tan importante tan solo en el frente del modelo, podemos deducir que será un vehículo 100% inspirado en las carreras, por lo que el equipamiento que presente estará a la altura de la gran leyenda de hace décadas.

Todos los detalles del vehículo, se darán a conocer en el próximo Auto Show de Ginebra 2019, en el mes de marzo.

Un tributo más: Edición Mulsanne WO de Mulliner

Mencionamos en un principio que los festejos serían varios, pues aquí tenemos otro tributo a los 100 años de vida de la marca.

La división Mulliner creó un automóvil extremadamente raro y exquisitamente elaborado, tanto que Walter Owen Bentley se sentiría muy orgulloso.

Se trata de la edición Mulsanne WO Edition de Mulliner que rinde homenaje al fundador de Bentley, e incluso contiene parte de su propio automóvil. Con una producción limitada a solo 100 autos, brinda la oportunidad de poseer una pieza invaluable de la historia de Bentley.

bentley

Está inspirado en el propio auto de WO Bentley, un Bentley 8 litros. Lanzado en 1930, fue la creación final del fundador, y es ampliamente considerado como el mejor "auto de la ciudad".

Años de historia

El 10 de julio de 2019, Bentley alcanzará cumplirá 100 años. Desde el primer prototipo creado en una ciudad de Londres hasta los coches extraordinariamente potentes y exquisitamente elaborados en todo el mundo, Bentley ha transformado el aspecto del mundo motor.

bentley

Walter Owen Bentley fundó Bentley Motors para "construir un auto rápido, un buen auto, el mejor de su clase". Ese deseo ha permanecido en el corazón de la visión de la marca desde entonces.

Hoy en día, cada automóvil se fabrica en la fábrica de Bentley en Crewe, en el noroeste de Inglaterra, por un equipo de más de 4,000 hombres y mujeres altamente calificados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio