Compartir
Publicidad

El nuevo Subaru Forester se asoma en la penumbra antes de su debut en Nueva York

El nuevo Subaru Forester se asoma en la penumbra antes de su debut en Nueva York
0 Comentarios
Publicidad

El Auto Show de Nueva York comienza a hacer ruido en nuestras agendas. El próximo 28 de marzo habrá novedades por parte de Subaru. La firma japonesa estrenará la nueva generación del Forester y aunque la información aún permanece bajo candado, ya hay algunos detalles que podemos anticipar.

Compartirá la plataforma Subaru Global Platform sobre la que está construido el Impreza actual y que conserve su gama de motores, con algunos ajustes para ganar algunos caballos y reducir consumo. Así, la oferta mecánica quedaría compuesta por un par de motores bóxer: un 2.5 litros atmosférico de alrededor de 170 hp y un 2.0 litros turbo de poco más de 250 hp. Llevará transmisión CVT y tracción integral.

La llegada de esta nueva plataforma supone la posibilidad de incrementar la distancia entre ejes para crear una cabina más espaciosa, que también vendrá acompañada de una buena dosis de confort y todo el equipamiento de seguridad con el que la marca busca construir los coches más seguros del mundo —con perdón de Volvo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio