CUPRA revela el primer adelanto de su nuevo concepto UrbanRebel, que será presentado en Múnich

CUPRA revela el primer adelanto de su nuevo concepto UrbanRebel, que será presentado en Múnich
Sin comentarios

CUPRA es una marca que desde que se creó de manera independiente a Seat, no se han mantenido quieta un solo segundo, aprovechando toda la atención que tuvo desde el inicio para lanzar una ola de productos sobresalientes. Hoy la firma deportiva nos deja ver un nuevo teaser de un modelo que vendrá próximamente.

Se trata del nuevo UrbanRebel concept, un eléctrico que se dejó ver a través de una imagen donde se percibe únicamente la parte trasera del modelo, donde resalta ese enorme alerón delineado en gran parte por las ópticas de las calaveras en LED.

CUPRA UrbanRebel concept

Parte de esta imagen poderosa que tendrá el auto, se debe a que la compañía menciona que el mundo de la competición está siempre presente en el ADN de la firma, por lo que ha decidido presentar su visión de un modelo urbano totalmente eléctrico bajo la idea de un vehículo de carreras dotado de una apariencia emocionante y audaz.

Según los rumores, este modelo será el primer vehículo de CUPRA en utilizar la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, y apuntan a que tendrá un tamaño similar al de Seat Arona y al del nuevo ID.2, concepto que también se presentará en el Autoshow de Múnich.

CUPRA UrbanRebel concept

Con este lanzamiento estamos ante el tercer modelo eléctrico de la gama CUPRA que llegará en el 2025 bajo una variante ya de producción, seguido del Tavascan que también promete mucho en términos de electrificación.

Temas
Inicio