CUPRA Born, el primer eléctrico de la firma española es puesto a prueba en un lago congelado y temperaturas de 30 grados bajo cero

CUPRA Born, el primer eléctrico de la firma española es puesto a prueba en un lago congelado y temperaturas de 30 grados bajo cero
Sin comentarios

El primer vehículo totalmente eléctrico de la firma CUPRA, está próximo a ser presentado ante la sociedad el próximo mes de mayo. Previo a esto, la firma de Martorell aún realiza las pruebas pertinentes y últimos ajustes para obtener la mejor puesta a punto de su CUPRA BORN, aunque lo anterior involucre un escenario de condiciones adversas.

Pruebas A Temperaturas Bajo Cero 8

¿Dónde? A unos cuantos kilómetros del círculo polar ártico, un lugar donde predomina la superficie nevada y temperaturas que alcanzan los 30 grados bajo cero y un circuito situado sobre un lago congelado de 6 km². El propósito es llevar el desarrollo de Born al máximo nivel posible en las condiciones más demandantes existentes.

Pruebas A Temperaturas Bajo Cero 2

Utilizar el lago congelado como pista de prueba, es comprobar los diferentes niveles de firmeza en el chasis y el control dinámico, exponiendo así el nivel de seguridad y la calidad de marcha en el auto.

Pruebas A Temperaturas Bajo Cero 5

Este escenario ofrece diferentes tipos de superficies y adherencias, recreando así las condiciones más exigentes en la conducción, utilizando los sensores ubicados en las cuatro ruedas para entregar el mejor punto de equilibrio para un frenado óptimo.

Pruebas A Temperaturas Bajo Cero 1

Este peculiar test para el vehículo eléctrico involucra el sometimiento a más de 1,000 pruebas en las temperaturas más gélidas y la conducción durante 30,000 kilómetros recorridos durante día y noche, garantizando así el mejor rendimiento en cualquier condición climatológica.

Temas
Inicio