Publicidad

¡Filtrado! El CUPRA Ateca 2021 también estrenará rostro próximamente

¡Filtrado! El CUPRA Ateca 2021 también estrenará rostro próximamente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El SEAT Ateca 2021 se presentó hace algunos días con un rostro a tono con los últimos lanzamientos de la marca, una oferta de motores revisada y una mayor dotación de tecnología. Su variante de alto desempeño también se actualizará, y su primera foto ya circula por internet.

El CUPRA Ateca 2021 se escapó a través del foro Cochespías con lo que parece ser su primera imagen oficial. Encontraremos el mismo rediseño de faros y fascia que en SEAT, aunque con un tratamiento más deportivo en el caso de CUPRA. El acabado de la parrilla, el diseño de los rines —con detalles color cobre— y la forma del labio son específicos para esta variante de alto desempeño.

Las imágenes del interior no han sido reveladas, pero puedes esperar la introducción del nuevo volante de la marca, con detalles cobre en brazos y costuras. También recibirá el nuevo sistema de infotenimeinto de la firma española, con una pantalla de 9.2" y servicios en línea.

Ateca 2021 Así es el interior del SEAT Ateca 2021. El del CUPRA será muy parecido, pero con el logo de la marca y detalles color cobre.

En lo que respecta a mecánica, no se espera ninguna novedad. Conservará el motor 2.0 TSI de 300 hp y 295 lb-pie, controlado mediante una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y un sistema de tracción integral 4DRIVE. Llegar a 100 km/h le toma tan solo 5.2 segundos.

La presentación global del CUPRA Ateca 2021 deberá tener lugar en el transcurso de las próximas semanas, para iniciar pedidos en Europa este verano. Podríamos verlo en México a principios de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios