Publicidad

OnStar una vez más dará a conocer la ubicación de Santa en tiempo real

OnStar una vez más dará a conocer la ubicación de Santa en tiempo real
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya es tradición, una vez más General Motors, de la mano de OnStar vuelven a ofrecer la experiencia a todos aquellos que cuenten con este sistema en cualquier vehículo de la familia, de encontrar la ubicación de Santa Claus esta navidad.

OnStar, el sistema de asistencia personalizada para navegación, emergencias y diagnóstico del vehículo, en colaboración con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD, por sus siglas en inglés), proporcionarán actualizaciones en tiempo real durante el vuelo anual de Santa Claus utilizando los datos oficiales de ubicación de Santa.

Para poder rastrear cada detalle del recorrido de Santa, NORAD usa la cadena de radar del Sistema del hemisferio Norte y los satélites geo síncronos con sensores infrarrojos.

Ona

"Cada año, ayudamos a mantener el espíritu navideño al atender miles de solicitudes sobre el paradero de Santa", dijo Mario Romero, Director General de OnStar México. Esta tecnología en el automóvil ofrece a los propietarios de vehículos GM (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) una forma divertida y festiva de conectarse durante la época más maravillosa del año.

Cómo funciona:

Con solo presionar el botón azul de Onstar en tu vehículo, entrará tu llamada directamente al call center de la empresa y así de fácil podrás solicitar la ubicación de Santa. Las llamadas se podrán hacer en cualquier momento entre las 5 a.m. del 24 de diciembre y las 5 a.m. del 25 de diciembre.

Cabe mencionar que durante esta temporada, OnStar también donará $1 dólar a la Cruz Roja Mexicana cada vez que se reciba una llamada del botón azul para ser parte de esta gran experiencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios