Compartir
Publicidad

¡Espiado! El Chevrolet Onix ya rueda en México: el futuro rival de KIA Rio

¡Espiado! El Chevrolet Onix ya rueda en México: el futuro rival de KIA Rio
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

General Motors ha estado muy activa en China en los últimos meses. Sus novedades poco a poco empiezan a sonar en nuestro lado del Pacífico como consecuencia de la estrategia global de la marca. Para México, en concreto, parece que se avecina un lanzamiento en el segmento subcompacto: Chevrolet Onix.

Chevrolet Onix 2020 Mexico 2

El Onix ha sido captado en las últimas semanas rodando con camuflaje. Nuestro lector Fernando Salcido nos comparte una imagen del auto aún cubierto para mantener en secreto su identidad. No sabemos con certeza cuándo estará a la venta en México, pero todo apunta a que será antes de que termine el año.

Chevrolet Onix 2020 Mexico

El Chevrolet Onix se colocaría entre Aveo y Cavalier, para competir en el segmento de los sedanes subcompactos de gama alta. Sus 4.47 metros de largo lo pondrían frente a KIA Rio Sedán, Honda City, Mazda 2 Sedán, Hyundai Accent y Volkswagen Virtus, que también se presentará en breve.

Chevrolet Onix 2020 Mexico 4

Desconocemos el motor con el que se ofrecerá. En su mercado de origen utiliza un propulsor turbo de tres cilindros y 1.0 litro, capaz de generar 123 hp y 133 lb-pie. A nivel equipamiento podemos esperar infotenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sistema OnStar, detalles en piel, monitor de presión de neumáticos, cuatro bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

Chevrolet Onix 2020 Mexico 3

El precio es una de las grandes incógnitas. Con la gama del Chevrolet Aveo entre 190,000 y 250,000 pesos, y la de Cavalier entre 260,000 y 320,000 pesos, parece haber poco espacio para un tercer modelo. Nosotros estimamos un rango de precios de 230,000 a 290,000 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio