El Chevrolet Onix 2023 ya tiene precio en México: ahora viene de China con nuevo motor
Industria

El Chevrolet Onix 2023 ya tiene precio en México: ahora viene de China con nuevo motor

Tal y como nos lo habían adelantado, el Chevrolet Onix 2023 anuncia novedades para nuestro país. A partir de ahora, este modelo se importará desde China —ya no se fabrica más en México—, y con el cambio de país de origen llegan algunos ajustes en la gama, principalmente en la oferta de motores. Aquí te contamos cuáles son sus nuevas características y precio en México.

Chevrolet Onix 2023 Precio Mexico 2

Lo primero a saber es que el motor turbo de 1.2 litros ya no estará disponible para ninguna versión del modelo 2023. A partir de ahora, la gama queda compuesta por un motor atmosférico de 1.3 litros de 101 hp y 96 lb-pie, exclusivo para las versiones con transmisión manual; las versiones con transmisión automática (de seis cambios) llevarán el motor turbo de 1.0 litro de 116 hp y 129 lb-pie.

A nivel diseño no hay novedades, salvo en la versión tope de gama, que ahora se llama Premier Redline y estrena acabado negro para parrilla, carcasas de espejo, emblemas y rines de aluminio de 16", con algunos detalles en rojo. Todas las versiones están disponibles con seis opciones de color de carrocería: Blanco, Gris Platino, Azul Ultramar, Beige Metálico, Rojo Scarlet y Negro. En la versión tope de gama se puede elegir tapicería bitono maple o negra.

Chevrolet Onix 2023 Precio Mexico 3

El Chevrolet Onix 2023 no ha especificado el equipamiento de cada versión, aunque sí anuncia una gama compuesta por cinco versiones: LT TM, LT TA, LS TM, LS TA y Premier Redline. La tope de gama contará con infotenimiento con pantalla de 8", sistema OnStar, compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa, quemacocos, entre otros. La marca hace énfasis en que todas las versiones contarán con control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire.

Chevrolet Onix 2023 Precio Mexico 4

Los precios del Chevrolet Onix 2023 en México parten de 303,900 pesos. Sus ventas comenzarán a finales del mes de julio, importado desde las instalaciones de General Motors en Sandong, China. Su producción en nuestro país finalizó recientemente para enfocar la fábrica a la producción de más SUV.

Chevrolet Onix 2023: Precio en México

Onix LS TM (1.3 litros)

303,900 pesos

Onix LS TA (1.0 litro turbo)

327,400 pesos

Onix LT TM (1.3 litros)

351,400 pesos

Onix LT TA (1.0 litro turbo)

376,900 pesos

Onix Premier Redline (1.0 litro turbo)

392,400 pesos

Entre los principales competidores del Chevrolet Onix 2023 en nuestro país encontraremos a sedanes subcompactos de la talla de Volkswagen Virtus, KIA Rio Sedán, Nissan Versa, Mazda2 Sedán, Honda City, Suzuki Ciaz y Hyundai Accent, por mencionar a los más relevantes.

Temas
Inicio