Chevrolet Corvette Z06 2023: Así suena el poderío de este deportivo que verá la luz este 2021

Chevrolet Corvette Z06 2023: Así suena el poderío de este deportivo que verá la luz este 2021
Sin comentarios

El día de hoy Chevrolet nos da una pequeña probadita de la gran sorpresa que está preparando, se trata del nuevo Corvette Z06 2023 que, a dos años exactamente de haber salido a la luz el primer Corvette de motor central, la marca nos muestra parte del siguiente paso que dará el vehículo de altas prestaciones.

El primer teaser que nos muestra la marca es un video que dura solo 24 segundos, en el que curiosamente nisiquiera se ve el coche pero, se puede apreciar perfectamente el sonido como música para los oídos.

Hasta donde se sabe, este vehículo no seguirá los mismo pasos que las versiones anteriores, por el contrario, será una variante enfocada totalmente a la pista, con mejoras aerodinámicas y con ciertos ajustes de suspensión.

En términos de motorización, todo parece indicar que continuará con el mismo V8 de 6.2 del C8 Stingray.

El modelo tan misterioso incluso ya se ha dejado ver en diversas ocasiones por algunos paparazzis, mismos que lo han captado aún con camuflaje en distintas pruebas en pista.

Todo parece indicar que el nuevo Corvette Z06 2023 será presentado en el próximo Autoshow de Los Ángeles en el mes de noviembre.

Temas
Inicio