Publicidad

El Chevrolet Corvette C8 llegará cobijado por el emblema Stingray

El Chevrolet Corvette C8 llegará cobijado por el emblema Stingray
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a tan solo 2 días del lanzamiento del nuevo Corvette C8 2020, el primero que contará con motor central y del cual hemos conocido poco a poco los detalles a su alrededor, de la mano de su casa productora Chevrolet que ha sabido vender y liberar paulatinamente sus nuevas actualizaciones.

Stingray Symbol Black Onwhite

En esta ocasión nos hemos podido enterar, mediante una serie de imágenes que el nuevo Chevrolet Corvette 2020 se presentará ante el mundo como un Stingray, pues la marca ha liberado fotografías de las insignias que adornarán este nuevo superdeportivo.

Corvette Symsig Carbon Bl

“En Chevrolet estamos orgullosos de anunciar que el nombre Stingray perdurará ante el tiempo” declaró el fabricante de autos, recordando que el nombre apareció con la llegada de la segunda generación del Corvette, en 1963 y se mantuvo hasta 1967, cuando se tomó un receso de más de 40 años para regresar con más fuerza en 2014 con el Corvette C7.

Corvette Sig Chrome Bl

Sin duda debemos decir que el logo es bastante agradable y es que combina a la perfección la elegancia con el poder, manteniendo la fuente original de Corvette, pero añadiendo un pequeño toque tridimensional a las mismas, para afinar un diseño muy sobrio.

Corvette Symsig Chrome Wh

Hablando del logo “crossflags” clásico de Corvette, tenemos que decir que también se ha renovado y es que ahora luce bastante más moderno pues ha sido renovado y acabado en el clásico tono cromado que lucía en los modelos pasados, así como en tono carbón mate, que será utilizado para las versiones de mayor rendimiento en la nueva línea del Chevrolet Corvette C8.

Corvette Symsig Carbon Wh

Aunque no se ha confirmado nada, se espera que la versión de entrada del nuevo Corvette C8 llegue equipada con un motor conocido como LT2, que será una variante del LT1 que actualmente portan el Corvette C7 Grand Sport y Z51. Esta nueva motorización sería un V8 de 6.2 litros que entregue entre 480 y 500 caballos de fuerza, con un torque de 480 lb-pie, lo que lo haría ligeramente superior a los 460 caballos de fuerza que porta el actual modelo, aunque con la distribución central, el desempeño puede verse muy beneficiado.

Corvette Sig Chrome Wh

Habrá que esperar un par de días para conocer todos los detalles que rodean al nuevo Chevrolet Corvette C8 que desde sus primeras apariciones ha cautivado la atención de todos los amantes de los autos de alto rendimiento.

En Motorpasión México | El volante del Chevrolet Corvette 2020 insinúa una cabina muy futurista

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir