Publicidad

Chevrolet Bolt EV 2022 fue captado sin camuflaje y ¡vaya que cambió!

Chevrolet Bolt EV 2022 fue captado sin camuflaje y ¡vaya que cambió!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En las últimas semanas Chevrolet nos ha dado algunos teasers de lo que será el nuevo Bolt EV 2022, este vehículo eléctrico que se renovará por completo y que hoy gracias a una imagen que anda circulando por internet, podemos conocer cómo será ese nuevo diseño.

A pesar de que se trata de una foto realmente borrosa, podemos observar claramente que la cara del nuevo Chevrolet Bolt EV será muy distinta a lo que conocemos hoy en día.

La imagen fue captada en alguna carretera de Estados Unidos por la cámara de un vehículo que se encontraba circulando (y replicada por nuestro colegas de Motor.es) y que por mera casualidad (o no) se encontró con lo que parece ser una sesión fotográfica al nuevo eléctrico.

Chevrolet Bolt

El Chevrolet Bolt EV 2022 se empezará a producir en el segundo semestre del próximo año, empezando su comercialización en el mismo periodo.

Definitivamente estamos ante un cambio radical en el diseño de este eléctrico, pero también habrá novedades tecnológicas, nuevos paquetes de baterías y por ende, mayor autonomía.

Adicional a este modelo, sabemos también que la firma está preparando la llegada de una nueva versión para Bolt EV a la que le nombran Bolt EUV, utilizando la misma plataforma que su hermano pero con otras dimensiones y características.

Por ahora se sigue desconociendo la fecha exacta del lanzamiento de ambas variantes, sin embargo, no nos caería de extraño que la marca se aventurara a lanzar antes de que termine el 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios