Chevrolet presentó el acabado Black Edition para dos de sus vehículos más representativos: el Aveo hatchback y Captiva; una nueva configuración que destaca por detalles de diseño exterior e interior que le agregan un toque más deportivo.
El diseño exterior del Aveo hatchback Black Edition se caracteriza por la instalación de una nueva parrilla terminada en color negro piano, rines de aluminio de 15 pulgadas y centros de rin en negro. También integra una antena de aleta de tiburón en color negro brillante, emblemas exteriores, así como logo delantero y trasero de Chevrolet también en color negro.
Este paquete estético suma una nueva opción de color exterior exclusivo denominado Track Yellow, presente en los cálipers de los frenos y en detalles de los espejos laterales. Por otro lado, en el interior la palanca de velocidades cuenta con detalles en cromo y está cubierta en piel. También integra la combinación de materiales en negro y gris en las puertas.
Fuera de estos detalles, propios de la variante Black Edition, seguimos encontrando un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 8 pulgadas, con radio AM/FM/USB, Bluetooth y conectividad Apple Car Play y Android Auto.
En términos de seguridad, el Aveo hatchback Black Edition incorpora 6 bolsas de aire, frenos de disco y ABS en las cuatro ruedas, control electrónico de estabilidad, monitoreo de presión de llantas, alerta de cinturón de seguridad en todas las posiciones, así como cámara y sensores de reversa.
Esta edición estará disponible en nuestro mercado en la versión LT manual a partir de noviembre próximo, por un precio de 324,600 pesos. De esta forma, la oferta ahora quedará de la siguiente manera:
- Chevrolet Aveo LT Manual $317,600.
- Chevrolet Aveo Black Edition $324,600.
- Chevrolet Aveo LT Plus $348,600.