Casi listo para el circuito, el Nissan Z NISMO de carreras se deja ver por primera vez en imágenes

Casi listo para el circuito, el Nissan Z NISMO de carreras se deja ver por primera vez en imágenes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos a poco tiempo de que el deportivo Nissan Z, llegue a nuestro país, sin embargo el equipo NISMO ya ha dado un par de adelantos de su tratamiento para el deportivo japonés, y es en las imágenes que acompañarán a estas líneas, donde podremos apreciar hacía dónde va estéticamente, esta preparación deportiva.

Nissn Z Nismo Para Ciruito 3

Antes de continuar, hay que destacar que estamos ante la versión para circuito y no la variante NISMO para calle, sin embargo, es probable que se conserven algunos elementos estéticos. La unidad que protagoniza estas líneas, es una de las dos unidades que estarán corriendo las 24 Horas de Fuji el próximo 11 de septiembre del 2022.

Nissn Z Nismo Para Ciruito 2

Una de estas unidades será gestionada por el equipo oficial NIMSO, mientras que la otra estará a cargo del equipo Max Racing y ambas competirán en la categoría ST-Q. Al encontrarse todavía en fase de pruebas, no hay información oficial acerca de sus prestaciones y modificaciones en el tren motriz. Sin embargo, a juzgar por las imágenes, el tratamiento estético para el circuito, es más que evidente.

Nissn Z Nismo Para Ciruito

A simple vista, nos percatamos que el cofre ahora cuenta con dos grandes ventilas, en pro de una mejor circulación del aire, un nuevo juego de rines NISMO de ocho brazos, hace su aparición. Si bien no contamos con una imagen que muestre en su totalidad la parte trasera, si podemos observar la presencia de un alerón de mayor tamaño y en la parte baja, un difusor también de mayor tamaño.

De momento no hay imágenes del interior, pero es de esperarse que también reciba un tratamiento digno de un auto de circuito, con jaula antivuelco, asientos de cubo y volante de carreras, entre otras cosas más.

Temas
Inicio