Compartir
Publicidad
Publicidad

El Buick LaCrosse tendrá versión Avenir a partir de 2018

El Buick LaCrosse tendrá versión Avenir a partir de 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buick está buscando expandir su gama de modelos bajo el apellido Avenir. Estos vehículos pretenden ser lo más lujoso que la marca puede ofrecer, y parece que para 2018 veremos una versión Avenir del LaCrosse. GM Inside News consiguió el decodificador de los Números de Identificación de los Vehículos (VIN) que GM dio a la NHTSA, en donde se incluye el LaCrosse Avenir tanto en tracción delantera como integral.

Por el momento no hay más información, pero podemos esperar que esta versión siga los pasos de la Enclave Avenir con nuevas fascias, parrilla, rines y luces LED que le ayudarán a diferenciarse de la versión normal en el exterior. Por dentro podemos esperar cabeceras bordadas, volante con acabado en madera, costuras contrastantes por toda la cabina y estribos con la leyenda Avenir.

Buick Lacrosse

Al ser parte de las versiones Avenir, este nuevo LaCrosse deberá venir lo mejor equipado posible, con el sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También deberá contar con el servicio OnStar 4G LTE WiFi y un sin fin de ayudas para el conductor como frenado de emergencia automático, alarma de tráfico cruzado, asistente de permanencia de carril, etc.

Mecánicamente no deberá haber diferencia por lo que podemos esperar el mismo V6 de 3.6 litros con 310 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades, o el cuatro cilindros de 2.4 litros con 194 caballos de fuerza acoplado a una caja automática de 6 velocidades y acompañado por un pequeño motor eléctrico que le ayuda a mejorar sus consumos.

En Motorpasión México | Buick GL6, otra minivan de lujo exclusiva para el mercado chino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos