Publicidad

Buick GL8 Avenir Concept: La nueva era de la firma en términos de lujo y equipamiento

Buick GL8 Avenir Concept: La nueva era de la firma en términos de lujo y equipamiento
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Buick nos muestra otra cara, una cara que anteriormente no conocíamos y que va más allá del estilo que nos había mostrado con la gama de vehículos que hoy en día conocemos. El nuevo Buick GL8 Avenir Concept fue desarrollado por la empresa conjunta de General Motors, Pan American Technical Automotive Center en Shangai.

Este modelo fusiona los aspectos más importantes de la firma, como la ciencia, tecnología, arte y lujo, características que en conjunto forman el producto perfecto pensado en una visión profunda de lo que quieren los consumidores.

Buick GL8 concept

En el diseño exterior encontramos una parrilla muy peculiar, pues cuenta con un diseño inspirado en las olas. El dinamismo por fuera también se ve reflejado en el interior, donde los respaldos de los asientos, los cojines de los asientos y los repozabrazos cuentan con un diseño tipo cascada.

Fiel al enfoque de Buick en temas de tecnología, incorpora una pantalla de 12 pulgadas y un Head Up Display de 14 pulgadas.

Buick GL8 concept

Como homenaje al tono de la tinta china tradicional, el interior tiene tonos gris claro y azul negruzco, complementados por un techo azul oscuro y una alfombra de cachemira ligera de tejido fino de alta calidad. Esto destaca su herencia, así como su belleza artística y elegante.

Si bien todavía se trata de un concepto, los representantes de la firma aseguran que ya se trata de una variante muy similar a la versión que veremos de producción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir