Compartir
Publicidad

El Buick Envision 2019 gana par, tecnología y estrena transmisión

El Buick Envision 2019 gana par, tecnología y estrena transmisión
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un diseño más refinado, mejoras en prestaciones y una dosis extra de carga tecnológica. Esos son los tres ejes sobre los que se actualiza del Buick Envision para el mercado americano, luego de que fueran dadas a conocer las primeras imágenes y algunos detalles de su facelift para el mercado chino en diciembre.

El Buick Envision 2019 llegará a Estados Unidos en abril y un par de meses después se estrenará en México con cambios muy puntuales en su diseño. Estrena fascia, parrilla, calaveras y algunas líneas de estilo en la parte trasera para adecuarse hacia la corriente estética más reciente en la firma estadounidense.

Buick Envision 2019 7

La mejora más significativa se encuentra bajo el cofre. El motor turbo de 2.0 litros continúa desarrollando 252 hp, pero ahora hay 35 lb-pie extra, de manera que el par queda en 295 lb-pie. Combinado con una nueva transmisión de nueve velocidades, el Envision es capaz de llegar a 100 km/h en 8.2 segundos, que es 0.2 s más rápido que el modelo anterior.

En Estados Unidos también se ofrece una variante con motor atmosférico de 2.5 litros de 197 hp y 192 lb-pie, disponible sólo con transmisión automática de seis velocidades que se mantiene sin cambios respecto al modelo anterior. Tanto éste, como el de 2.0 litros, se puede pedir con tracción delantera o integral.

Buick Envision 2019 15

El resto de las mejoras van sobre elementos muy específicos, como la calibración del sistema start/stop y la llegada de un nuevo sistema llamado Tire Fill Alert que avisa al conductor cuando la presión de los neumáticos llega a su nivel correcto. Mantiene sus 10 bolsas de aire, el sistema QuietTuning para insonorización de la cabina, infotenimiento con red 4G LTE y ofrece, de manera opcional, cámara de visión de 360º, alerta de colisión frontal, entre otros.

Buick Envision 2019 2

Para Buick, el Envision es muy vehículo muy importante pues representa una opción de crecimiento para sus clientes dentro de la gama SUV. El 60% de los compradores de Encore son nuevos en General Motors y la mitad de ellos se quedan con Buick, de manera que el Envision representa un buen reemplazo para el Encore en los garajes de sus clientes.

En Estados Unidos, sus precios arrancarán en 32,990 dólares —antes de impuestos y cargos. En México es probable que la etiqueta se mantenga en un rango muy similar a los 693,900 pesos que cuesta hoy el modelo actual. Lo más probable es que llegue entre mayo y junio de este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio