Compartir
Publicidad

¡Buenas noticias! Ya puedes preordenar el Polestar 1…si vives en uno de estos 18 países

¡Buenas noticias! Ya puedes preordenar el Polestar 1…si vives en uno de estos 18 países
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polestar 1, el primer automóvil de la nueva marca que anteriormente era subsidiaria de Volvo, ya está disponible para pedidos anticipados en 18 países. Esta noticia se da a conocer luego de la primera aparición pública de este modelo en el Auto Show de Ginebra.

De acuerdo con Thomas Ingenlath, Director Ejecutivo de Polestar, hay más de 7,000 personas interesadas en ordenar el Polestar 1. La mala noticia es que este auto no estará disponible de primera mano para todo el mundo, sino para los siguientes países: China, Estados Unidos, Suecia, Alemania, Noruega, los Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Polonia, Italia, Austria, Suiza, Bélgica y Canadá.

Polestar confirmó que junto con la apertura del proceso de preorden, estará disponible una nueva herramienta de configuración de automóviles que permitirá a los posibles clientes visualizar su auto antes de realizar su pedido por adelantado.

Por 2,500 Euros obtienes un lugar en la fila

Polestar Preorden 2

Si vives en alguno de estos países y estás interesado en adquirir este coupé eléctrico, el proceso para ordenarlo es realizar un depósito inicial de €2,500. Esta cantidad te da – literalmente – un lugar en la fila de personas interesadas en adquirir uno de estos autos.

Si te arrepientes, no te preocupes, Polestar afirma que esa cantidad es totalmente reembolsable.

El Polestar 1 es un coupé eléctrico equipado con un conjunto híbrido que desarrolla 600 caballos de fuerza y 1,000 Nm de par, con una autonomía de hasta 150 kilómetros en modo completamente eléctrico.

En Motorpasión México | Polestar deja el nido (Volvo) e inicia la construcción de su planta en Chengdu, China

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos