¡Espiado! El BMW X7 2023 transformará su diseño a la nueva era de la marca

¡Espiado! El BMW X7 2023 transformará su diseño a la nueva era de la marca
Sin comentarios

El BMW X7 se estrenó hace ya 4 años, por lo que su actualización de media vida (LCI, como le dicen en BMW) está cada vez más cerca. Todo apunta a que su rediseño se presentará en el transcurso de este año, y un prototipo que captamos —aún con camuflaje— nos anticipa el camino que seguirá el SUV más grande de la firma alemana.

Bmw X7 2023 Foto Espia 3

Como puedes ver, los cambios más importantes se encontrarán al frente. El BMW X7 2023 adoptará el próximo lenguaje de diseño de la marca, el mismo que los i7 y XM Concept ya nos insinúan en bocetos. Los faros se dividirán en dos grupos, con las luces principales colocadas en la zona media de la fascia.

Tal parece que la trasera no recibirá una transformación tan radical. Aun con camuflaje es evidente que las calaveras conservarán su forma original, aunque con alguna actualización en el diseño de la iluminación. Se esperan ligeros retoques en parachoques, nuevos colores de carrocería y más diseños de rines.

Bmw X7 2023 Foto Espia 4

Al interior, la novedad más relevante será la introducción del nuevo sistema de infotenimiento de BMW con pantalla curva, a tono con modelos como el i4 o el iX. Es probable que a lo largo de la gama también se introduzca más equipamiento de serie.

Bmw X7 2023 Foto Espia 2

En lo que respecta a motores, la gama a gasolina conservará sus opciones de seis cilindros en línea y V8, pero en el campo del diesel se espera la desaparición de la versión M50d, en favor de la aparición de una nueva variante híbrida enchufable, que posiblemente reciba el nombre de M45e.

No hay una fecha definida para el estreno del BMW X7 2023, pero deberá suceder en el transcurso de 2022, para comenzar sus ventas durante los últimos meses del año, nuevamente con Norteamérica como su mercado clave.

Temas
Inicio