BMW X5 Black Vermilion 2022, una edición especial que todos querríamos ver en México

BMW X5 Black Vermilion 2022, una edición especial que todos querríamos ver en México
Sin comentarios

Una de las marcas que más disfruta de presentar ediciones especiales es BMW, sin embargo, parece ser que el mercado mexicano no es amante de las mismas pues a nuestro país llegan muy pocas. Sin darle gran importancia a lo anterior, hoy conocemos una nueva cara para X5 con esta edición que es inevitable no admirar.

Se trata de una variante que habla por sí sola, un modelo que lleva por nombre Black Vermilion, y que destaca por esa personalidad tan misteriosa con la que fue dotado, empezando por ese color de carrocería en negro Frozen Black Metallic, una parrilla en rojo, rines de 22 pulgadas en gris oscuro y acabado mate.

Bmw X5 Black Vermili

Algunos otros detalles sobresalen en el exterior, como los cálipers en color rojo que forman parte de la línea de accesorios M, lo que significa que el modelo especial agrega un paquete deportivo M, el cual integra también una suspensión adaptativa M, el sistema de escape M Sport, entre otros atributos que elevan su desempeño.

Bmw X5 Black Vermili

El nivel de equipamiento de este BMW X5 Black Vermilion 2022 se incrementa, pues vamos a encontrar un volante calefactado, el Head-Up Display y un sistema de sonido premium firmado por Harman Kardon. Otras características se mantendrán como las conocíamos y con ello nos referimos a la paleta de cambios en acabado “cristal”, asientos en piel, Alcántara, iluminación ambiental, y demás.

Bmw X5 Black Vermili

De esta variante solo se producirán 350 unidades, las cuales serán distribuidas en el mercado europeo y estadounidense, con un precio que partirá de los 82,300 dólares, el equivalente a 1,632,091 pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual.

Temas
Inicio