¡Espiado! El BMW X3 2022 estrenará look y varios diseños de parrilla

¡Espiado! El BMW X3 2022 estrenará look y varios diseños de parrilla
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los modelos más vendidos de BMW en México y en el mundo se renovará en breve. El X3 2022 recibirá una actualización de diseño y tecnología en los próximos meses, pero no es necesario esperar para conocerlo; el SUV compacto de BMW queda al descubierto gracias a estas fotos espía tomadas en China.

Bmw X3 2022 Filtrado 5

Los retoques estéticos se concentran al frente, donde hallarás un nuevo diseño de fascia y faros oscurecidos, así como una parrilla de dimensiones mayores, a tono con la nueva filosofía de diseño de la marca. Lo interesante se encuentra en la versión eléctrica, llamada iX3, que recibirá distintas opciones de diseño para su parrilla sin perforaciones, desde una de acabado completamente liso, hasta las que simulan una textura de corte deportivo.

Al interior no se esperan grandes cambios. Dado que el X3 actual ya forma parte de la nueva generación de modelos de BMW, la actualización se centrará en detalles menores para el sistema de infotenimiento y en un nuevo diseño de palanca de cambios. Eso, junto a la posibilidad de encontrar más opciones de tapicería, resume lo que dejará en facelift en la cabina.

Bmw X3 2022 Filtrado 2

En lo que respecta a motores tampoco se esperan novedades. La gama actual es sumamente amplia, con motores a gasolina o diesel de cuatro y seis cilindros, así como una variante híbrida enchufable y la ya mencionada variante eléctrica, que llegará a México antes de terminar el año, muy probablemente ya con el nuevo diseño adelantado en estas fotos.

Temas
Inicio