Publicidad

¡El nuevo BMW Serie 4, filtrado! Al parecer sí llevará una descomunal parrilla

¡El nuevo BMW Serie 4, filtrado! Al parecer sí llevará una descomunal parrilla
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ha pasado de nuevo y ya parece que será una costumbre, el internet ha filtrado lo que aparenta ser el diseño definitivo del BMW Serie 4. Y sí, tiene una parrilla gigantesca como la que adelantaba el BMW Concept 4 de hace unos meses. Se supone que el lanzamiento oficial se dará el próximo martes 2 de junio.

La filtración viene desde Zero2Turbo, una cuenta de Instagram en la que dejan ver algo que probablemente será una de las tantas imágenes promocionales que tendrá el coupé de la casa bávara.

Si bien la imagen se ve en baja resolución, no se ven algunos trazos forzados, de hecho mantiene la esencia de lo que vimos con el Concept 4 hace algunos meses y que desató tanta polémica, pero que al final del día fue justificada por BMW al decir que sus clientes buscan diseños de ese estilo.

Concept 4 BMW Concept 4 (2019).

Por lo que vemos en la imagen se trata de la variante estandarte del Serie 4, es decir el coupé, ya que recordemos que también tendrá un cabriolet y un "Gran Coupé" en referencia a los "coupés de cuatro puertas", fastback, pues... Se mantienen los faros láser, los riñones enormes y otro grupo de tomas de aire en la parte baja de los costados en busca de dar una apariencia más imponente.

Serie 4 filtrado Se aprecia un poco de la parte trasera, también fiel al Concept 4 de 2019.

CocheSpias en Instagram también ha hecho lo propio y muestra más imágenes de lo que parece ser un brochure que incluye hasta la paleta de colores del auto, incluyendo algunas opciones de BMW Individual.

Por ahora no hay cifras oficiales para el Serie 4, pero seguramente heredará parte de los motores y tecnologías que ya vimos en el Serie 3 con motores turbo de cuatro y seis cilindros. Con rangos de poder que podrían estar en el rango entre los 180 y 300+ hp para los más comunes, mientras que podrían rozar o pasar los 500 hp para los M, aunque esto se confirmará totalmente más adelante. Nos mantendremos pendientes el día de su lanzamiento para confirmar si esta filtración es cierta o fue algún render muy bien ejecutado.

bmw serie
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios