Publicidad

¡Filtrado! El BMW M4 2021 pierde el secreto de su diseño ante la cámara

¡Filtrado! El BMW M4 2021 pierde el secreto de su diseño ante la cámara
3 comentarios

Tan solo unos días después de la presentación del nuevo Serie 4, su variante de alto desempeño se quita la máscara frente a las cámaras de los miembros de Bimmerpost, un foro dedicado a la firma alemana. Así, el BMW M4 2021 aparece sin camuflaje y nos muestra cómo se adapta el diseño de su nueva generación al tratamiento Motorsport.

La única foto disponible por el momento es de la parte frontal, que recibe un acabado negro brillante para la parrilla, nervaduras en el cofre y una fascia específica para esta versión. El nuevo BMW M4 concentrará las tomas de aire más grandes hacia el centro, y no a los costados como sucede en el M440i xDrive.

Bmw M4 2021 Filtrado 2

Su fuente de poder no ha sido confirmada, aunque todo apunta a que recibirá el mismo motor biturbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea que ya hemos visto en los X3 M y X4 M, con una potencia cercana a 470 hp para las versiones convencionales, y ligeramente por encima de 500 hp para la variante Competition.

Los rumores sugieren que habrá una amplia variedad de configuraciones. Se habla de la disponibilidad de tracción trasera o integral, así como la posibilidad de elegir entre transmisión automática de ocho velocidades o manual de seis cambios.

Aún no hay una fecha para su lanzamiento. Considerando que recién se presentó el nuevo Serie 4, deberán pasar algunos meses para conocer todos los detalles de este nuevo M4, a cuyo lanzamiento se sumará la nueva generación del M3.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios