Compartir
Publicidad

¡Vístelo como un M! El BMW M240iA estrena la edición M Performance en México

¡Vístelo como un M! El BMW M240iA estrena la edición M Performance en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un buen regalo de Navidad es momento que prepares los ahorros y el aguinaldo porque acaba de llegar a México el BMW M240iA M Performance, un elegante miembro de la familia M que presume muchos accesorios premium como acabados de fibra de carbono y esos espectaculares rines de 19 pulgadas, en acabado Orbit Grey.

Acompañando estas piezas de aleación tenemos neumáticos mixtos 225/35 R19 al frente y 245/30 R19 en la sección posterior. Pero más allá de la fibra de carbono y el tren de rodaje, el BMW M240iA M Performance Edition cuenta con otros atractivos.

La lista incluye la pintura exterior Alpine White y un motor de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo, extraído del catálogo M, que desarrolla 340 hp y 500 Nm de par motor.

El look exterior incluye splitter y sección delantera de la fascia con acabado específico. Asimismo tenemos alerón con acabado en negro mate, mismo tono que prosigue en la parrilla hexagonal y barras de las parrillas.

Bmw M240ia M Performance Edition 8

Adicionalmente, el difusor trasero fue parcialmente pintado. El alerón posterior fue fabricado con fibra de carbono, lo mismo que el borde del tubo de escape y las carcasas de los espejos exteriores. No faltan tampoco los emblemas M Performance.

Precio BMW M240iA Coupé M Performance Edition en México: $934,900 MXN

En Motorpasión México | BMW X5 M y BMW X6 M Edition Black Fire, sólo 42 unidades para México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio