Publicidad

BMW Junior Team, el programa de jóvenes talento regresa después de 40 años

BMW Junior Team, el programa de jóvenes talento regresa después de 40 años
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la década de los 70 existió un programa muy ambicioso y prometedor por parte de BMW, una cuna de jóvenes talentos dentro del automovilismo deportivo que no floreció más allá pero que dejó una gran huella, y ahora, 40 años después sale a la luz una vez más.

El legendario BMW Junior Team celebra su regreso después de tanto tiempo bajo una nueva generación de prometedoras carreras para este 2020 bajo la supervisión de uno de los fundadores del primer BMW Junior Team de 1977: Jochen Neerpasch.

“Participar en el avance de un BMW Junior Team nuevamente después de más de 40 años es una verdadera alegría. Sé por experiencia que los conductores jóvenes aprenden mucho más rápido cuando actúan como un equipo en lugar de solo luchar por ellos mismos. Estoy seguro de que los tres llegarán a las carreras profesionales y haremos todo lo posible para que así sea.”, Jochen Neerpasch.

BMW Junior Team

El objetivo de este nuevo concepto de entrenamiento es desarrollar aún más a los jóvenes en áreas diferentes, estimularlos individualmente y holísticamente, y de ese modo hacerlos mejores y, sobre todo, conductores de carreras más maduros.

A los participantes les espera un campamento de entrenamiento que durará varias semanas y donde se trabajará en el entrenamiento físico y mental, así como otros elementos fundamentales previo a una carrera.

BMW Junior Team

Por supuesto el entrenamiento tendrá que estar a la altura de algunas de las estrellas más emblemáticas de BMW, como el nuevo M2 CS Racing, el BMW M4 GT4 y hasta el BMW M6 GT3.

Finalmente, el BMW Junior Team completará toda la temporada de la serie de resistencia de Nürburgring, así como las 24 horas de Nürburgring.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios