Publicidad

Bibendum, mascota de Michelin, es el ícono del milenio

Bibendum, mascota de Michelin, es el ícono del milenio
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Michelin es una empresa milenaria. Los hermanos que le dieron nombre cuando terminaba el siglo XIX, fueron pioneros de la investigación, ingeniería, el infalible método de "prueba y error", y tal vez, sin darse cuenta, también del marketing. Cuando su negocio se centró en neumáticos vulcanizados, un día observaron una pila de llantas tiradas que parecía un hombre, y con sólo agregarle brazos y piernas, en 1898, nació Bibendum.

Los 114 mil empleados de Michelin fueron orgullosos testigos de el reconocimiento que otorgó el jurado de la Advertising Week, en Nueva York, cuando El Hombre Michelin fue nombrado como el Icono del Milenio, justo a tiempo para celebrar sus primeros 120 años de "vida".

Bibendum en el año 1900

Les Conseils De Bibendum En 1900
“Diseñado por “O'Galop”, el Hombre Michelin es más que un emblema de publicidad. Representa al Grupo Michelin, sus valores, compromisos y misiones... transmite mensajes, asesora a los usuarios de la carretera y los acompaña en cada viaje”. Adeline Challon-Kemoun, directora de Marcas, Desarrollo Sostenible, Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Michelin.

Bibendum en París, 1908

Char De Bibendum Et De Dion Bouton A La Mi Careme 1908 A Paris

Bibendum es más que una carismática figura asociada a la marca Michelin. Gracias a este hombre regordete que ha ido actualizando su imagen a lo largo de las décadas, es reconocida como una de las empresas de mejor reputación, avalado por el Reputation Institute (11ava posición a nivel mundial).

Tire Carving Macromondays Hmm Ilce7 272e Tamron90mmf28macro Bibendum Michelintire Michelinman 456989
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios