Publicidad

Bentley Mulsanne Extended Wheelbase, cuando el lujo se vuelve tamaño extrafamiliar

Bentley Mulsanne Extended Wheelbase, cuando el lujo se vuelve tamaño extrafamiliar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado chino es uno de los más interesantes para los fabricantes de autos, especialmente para las marcas especializadas en modelos premium y una de ellas es Bentley, que hace algunas horas dio a conocer un nuevo y muy exclusivo modelo: Bentley Mulsanne Extended Wheelbase.

Bentley Mulsanne Extended Wheelbase

Se trata, como podemos imaginar, una nueva edición especial del buque insignia de la firma que, para mala suerte de muchos, solo estará disponible para el gigante asiático y que tendrá características, según Bentley, nunca vistas, comenzando por un chasis de limusina a la altura de las expectativas de cualquier magnate, comenzando por su producción limitada a solo 15 unidades.

La construcción de estas unidades estará a cargo de la división de personalización interna de Bentley, Mulliner, cuyos operarios están planeando lanzar en el gigante asiático una combinación refinamiento y diseño capaz de saciar el deseo de cualquier acaudalado amante de los coches..

China Edition 2

Para el exterior del Bentley Mulsanne Extended Wheelbase, se ofrecerán 2 tonos de pintura únicos, el primero de ellos es una combinación de tonos Onyx y azul oscuro que ofrecen el acabado negro más profundo que se haya visto en un auto de Bentley, aunque para los adinerados más pasionales también está disponible un tono inspirado en las cerezas negras, que nace de combinar color negro con pequeños pigmentos rojos.

China Edition 4

Sea cual sea el acabado que elija el magnate que compre este vehículo, estará acompañado por una pequeña línea dorada que recorre toda la saga y que es hecha a mano por artesanos de la marca en la fábrica de Crewe, Inglaterra, donde se construirá cada una de estas unidades.

Bentley Mulsanne Extended Wheelbase

Acompañando la pintura, encontramos un juego nuevo de rines de aluminio, de 21 pulgadas y 14 radios en acabado pulido. Al frente, la icónica rejilla “serenity” de Mulliner se ofrece en lugar de la clásica parrilla de divisiones verticales del modelo, dándole un nuevo diseño al modelo y un toque de distinción con su diseño de doble cama de diamantes.

Bentley Mulsanne Extended Wheelbase

Para el interior el lujo no podría ser menor y por ello podemos resumir todos los aspectos en una completa tapicería compuesta por pieles finas curtidas a mano, metales preciosos, maderas finas y, por supuesto, el sello personal de diseño de Mulliner que deja su marca en el patrón de costuras de las vestiduras y los pequeños detalles en las molduras de las puertas, todo con distintos acabados y colores, desde los tonos bronceados Newmarket con maderas finas, hasta los acabados azul imperial o secuoya.

La edición especial del Bentley Mulsanne Extended Wheelbase ya está disponible para los clientes en China y los precios han sido publicados para los distribuidores locales, así que los magnates del gigante asiático ya no tienen excusa para hacerse con esta joya de la ingeniería.

En Motorpasión México | Bentley podría estar desarrollando un GT W12 descapotable que te costará 40 MDP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios