Publicidad

Bentley Flying Spur 2020 destaca su aspecto más intimidante con el nuevo acabado Blackline

Bentley Flying Spur 2020 destaca su aspecto más intimidante con el nuevo acabado Blackline
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bentley es, sin lugar a duda, uno de los fabricantes con mayor renombre a nivel mundial y es que sus vehículos se han caracterizado, desde hace 100 años, por ofrecer un nivel de lujo insuperable, además de que el diseño y el confort son también grandes estandartes que sustentan su fama.

Bentley Flying Spur 2020 Blackline 1

De entre todos sus modelos disponibles actualmente, el Flying Spur 2020 es uno de los más reconocidos, pues combina el espacio interior y el lujo desmedido que caracteriza a sus modelos sedán con las prestaciones impresionantes del Bentley Continental GT.

Bentley Flying Spur 2020 Blackline 6

Ya esto lo convierte en uno de sus modelos más exitosos en ventas, sin embargo, la firma británica quiere consentir aún más a sus clientes entusiastas de la velocidad y por ello ha presentado recientemente un paquete de actualización llamado Blackline, con el que planean dar a conocer su cara más agresiva.

Este nuevo paquete se encarga de eliminar, en su mayoría, los accesorios y elementos cromados que porta el Flying Spur 2020 y reemplazarlos por nuevos acabados en color negro, incluyendo las manijas de las puertas, los faros, el emblema de cofre y las salidas de escape.

Bentley Flying Spur 2020 Blackline 2

Para complementar la visión más agresiva de este modelo, también podemos encontrar instalados nuevos rines de 21 pulgadas, aunque por un leve costo extra podrás reemplazarlos por un juego progresivo de 22 pulgadas.

Bentley Flying Spur 2020 Blackline 8

Para el interior también encontramos algunos cambios y podemos verlos sobre todo en el tablero, donde luce una nueva pantalla de 12.3 pulgadas que destaca de sobremanera y a la cual se le puede dar un giro para ocultarse en el tablero, sin olvidarnos de las grandes franjas de cuero que cruzan la cabina en los asientos y el panel frontal.

Bentley Flying Spur 2020 Blackline 4

Bajo el cofre no encontramos ningún cambio, por lo que este vehículo porta el mismo motor V12 de 6.0 litros turbo que genera 600 caballos de fuerza y 664 lb-pie de torque, que impulsan las 4 ruedas a través de una transmisión automática de 8 velocidades, con lo que este modelo acelera de 0 a 100 en 3.7 segundos con una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora aprox.

Si quieres hacerte con este paquete, entonces deberás añadir 4,735 dólares al costo original del auto.

En Motorpasión México | El Bentley Blower regresa en una edición sumamente limitada luego de 90 años

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir