Publicidad

Bentley Bentayga Stetson, edición especial que rinde homenaje a ¿un sombrero?

Bentley Bentayga Stetson, edición especial que rinde homenaje a ¿un sombrero?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando las marcas lanzan una edición especial de algún modelo, regularmente encontramos versiones conmemorativas que rinden tributo ya sea a otros vehículos o por algún aniversario, sin embargo, esta vez, se trata de una edición especial de Bentley Bentayga que rinde tributo a ¿un sombrero?

Sí, así como leíste, se trata de esta variante de nombre Stetson que lleva el nombre del mítico sombrero para vaqueros que han tomado protagonismo en cientos de películas.

Bentley Bentayga Stetson nació de una colaboración entre un concesionario de la firma en Dallas y precisamente el fabricante de sombreros, quienes hicieron de este modelo una pieza auténtica para todos aquellos fanáticos del viejo oeste.

Bentley Bentayga

A simple vista parece una variante más de este SUV, pero en realidad ofrece colores tres colores especiales: White Sand, Dark Cashmere y Onyx black que evocan a los famosos sombreros, además de una placa en el costado que señala que se trata de una edición especial.

Por dentro el estilo cowboy es el mismo, asientos en piel con tonos que combinan perfectamente con el exterior, y con el emblema Stetson en la parte superior de cada uno.

Bentley Bentayga

Otros detalles que resaltan son los emblemas de la marca de sombreros en las puertas, mismos que fueron creados por Mulliner y la madera en tablero y puertas. Claro que también resalta la artesanía en cada detalle, misma que siempre ha ofrecido la firma en todos sus modelos.

En cuanto al motor no cambia, continúa con el mismo biturbo de 4.0L con 550 caballos de fuerza y 770 Nm de par motor. La transmisión disponible es automática de ocho velocidades.

El modelo está a la venta por un precio de 246.578 dólares, que al tipo de cambio de hoy, equivale a $4,801,615 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir