El Autoshow de Nueva York 2021 se cancela y quedan a la deriva presentaciones como la de Nissan Z

El Autoshow de Nueva York 2021 se cancela y quedan a la deriva presentaciones como la de Nissan Z
Sin comentarios

Pese a que las actividades en ciertos países empezaban a tomar su rumbo, la nueva variante Delta de Covid-19 empieza a afectar a la población incluso más que la primera vez, razón suficiente por la cual el día de hoy los organizadores del Autoshow de Nueva York anunciaron que ha sido cancelado.

Los organizadores comunicaron estar muy agradecidos y comprometidos con la industria automotriz al poner todo de su parte para que este autoshow se llevara a cabo, sin embargo, la situación sanitaria es prioridad en este momento.

Pese a los deseos que continuar con esta edición que se llevaría a cabo en la segunda semana de agosto, en las últimas semanas, y especialmente en los últimos días, las circunstancias han cambiado haciendo más difícil crear un evento de este nivel.

autoshow

Argumentan que al comienzo de la planificación del evento se mostraban entusiasmados debido al número de vacunas que se estaban aplicando, sin embargo, la historia de ha tornado diferente a las expectativas que se tenían.

Cada año, los asistentes confían en los Autoshows para ayudar a tomar decisiones de compra importantes, pasando un promedio de casi cinco horas en la exposición, con casi el 72% de esos visitantes indicando que están en el mercado para comprar un vehículo durante los próximos 12 meses.

Por esto, el Autoshow de Nueva York se recuperará, será más grande y mejor que antes para su edición 2022, cuando regrese a su fecha inicial en el mes de abril.

Finalmente, tocará esperar la postura de las marcas que ya tenían planeados lanzamientos importantes en esta edición, como Nissan con la presentación del nuevo Z y Subaru con el nuevo WRX.

Temas
Inicio