Publicidad

Audi SQ2 2021, con el plus que todos buscan en un SUV deportivo

Audi SQ2 2021, con el plus que todos buscan en un SUV deportivo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Audi nos presenta la nueva SQ2 2021, la variante con tintes deportivos del modelo que sin duda le dan ese plus que siempre se agradecerá en un auto, especialmente en un SUV como lo es el pequeño de la familia.

El modelo ya se comercializa en Europa, sin embargo, para México se espera que la renovación de Q2 llegue a principios de 2021, y junto con ella, esta nueva versión.

SQ2

Resaltando las novedades que vamos a encontrar en SQ2 2021, empezamos con la reconocida parrilla Singleframe ahora ligeramente más baja, faros de LED de serie con la novedad del Matrix LED aunque como equipamiento adicional.

Al tratarse de una variante deportiva, los detalles son los que hacen la diferencia del resto, por ejemplo el alerón trasero, espejos con apariencia en aluminio, rines especiales para esta versión y las dobles salidas de escape.

SQ2

Como todo Audi se puede personalizar al gusto de cada uno, la marca ofrece un paquete estético adicional que agrega detalles en color negro y modifica la apariencia de los escapes.

Pasando a las novedades del interior, en términos tecnológicos el SUV obtiene el mismo Audi Virtual Cockpit del resto de la gama pero, donde con distintos menús especialmente de esta versión, además del MMI Navigation Plus.

SQ2

También encontraremos los servicios de Audi Connect con acceso a Wi-Fi, entre otros atributos ya conocidos en la familia como cargador inalámbrico y el sistema de sonido Bang & Olufsen.

En cuanto a la seguridad, el nuevo Audi SQ2 también agrega algunos sistemas como equipo de serie, como el sistema de detección frontal, el asistente de crucero adaptativo, entre otros.

SQ2

El motor se mantiene intacto, es decir, el 2.0 litros TFSI con 300 hp, 295 libras-pie de par y la caja de cambios S tronic de siete velocidades. Este SUV hace el 0 a 100 km/h en 4.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios