Publicidad

Audi A3 2021, a detalle en 199 fotos para que no te falte ver ni un cable
Industria

Audi A3 2021, a detalle en 199 fotos para que no te falte ver ni un cable

HOY SE HABLA DE

Audi tenía todo listo para presentar el A3 2021 en el Auto Show de Ginebra, pero no tuvo más remedio que hacer digital su debut tras la cancelación del evento. Ahora, transcurrido un mes, la firma alemana libera una galería de casi 200 fotos de la cuarta generación de su hatchback, para no quedarnos con las ganas de conocerlo a detalle.

Como te lo contamos en su momento, el Audi A3 2021 abandona la carrocería de tres puertas en favor de la oferta única del Sportback —hasta la llegada del sedán, claro. Crece 30 mm a lo largo y adopta una evolución de la plataforma MQB que ya conocíamos, utilizada también para los nuevos Volkswagen Golf y SEAT León.

Audi A3 2021 37

La sazón de Audi se hace notar en el diseño exterior y en la tecnología de la cabina. Todos los A3 montan un cuadro de instrumentos digital y una pantalla de 10.1" para el sistema de infotenimiento. Puede obtener información de tráfico en tiempo real, imágenes de Google Earth en 3D y detalles sobre puntos de interés en el camino.

Audi A3 2021 46

La gama de motores, en principio, queda compuesta sólo por tres opciones, de las cuales dos son diesel de 2.0 litros de 115 y 150 hp, y una es el motor 1.5 TFSI a gasolina de 150 hp. De igual modo, la única configuración disponible por ahora es tracción delantera; las variantes Quattro se estrenarán junto con nuevas opciones de propulsión más potentes.

Audi A3 2021

En la completa galería de fotos podrás echarle un vistazo a los distintos niveles de personalización del paquete S-Line, que bien puede llevar detalles en aluminio cepillado o en negro brillante. También encontrarás distintos detalles del interior, gráficos que explican la tecnología y, desde luego, tomas en movimiento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios