Compartir
Publicidad

El Audi A1 cae en el furor de los SUV con su versión Citycarver

El Audi A1 cae en el furor de los SUV con su versión Citycarver
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay quien se salve de la fiebre SUV, ni los hatchbacks más pequeños de marcas premium. El Audi A1 Citycarver se viste orgullosamente con elementos propios de un todoterreno y una suspensión elevada 35 mm para afrontar la selva urbana con más estilo.

Audi A1 Citycarver 7

Es muy fácil identificarlo a simple vista. Su frente adopta algunos rasgos de los SUV de la casa, como el diseño de las tomas de aire, una pieza gris como protector de bajos y un acabado específico para la parrilla. La trasera recibe una defensa exclusiva y el perímetro del vehículo, incluyendo estribos y salpicaderas, llevan una pieza negro brillante.

Audi A1 Citycarver 10

Como puedes notar, la mayor parte del encanto del Audi A1 Citycarver radica en su diseño. Los detalles chic continúan en la cabina con la posibilidad de configurar acentos en colores menta, cobre, naranja o gris. Encontraremos, según versiones, cuadro de instrumentos digital y el nuevo sistema de infotenimiento de Audi.

Audi A1 Citycarver 29

En sus entrañas no es muy diferente a cualquier otro A1. Más allá de la suspensión elevada, el Citycarver no cuenta con más preparaciones para una aventura todoterreno; no hay ni bloqueos de diferencial, ni modos de manejo off-road, ni tracción integral. Lo que sí se ofrece como opcional es el paquete Dynamic, con pinzas rojas para los frenos, selector de modos de manejo, actuador del sonido de escape y amortiguación ajustable.

Audi A1 Citycarver 28

Audi no ha detallado los motores con los que estará disponible, por lo que es lógico pensar que serán los mismos que el A1 convencional: un 1.0 TFSI de 90 o 115 hp, un 1.5 TFSI de 150 hp o un 2.0 TFSI de 200 hp.

Audi A1 Citycarver 3

El Audi A1 Citycarver podrá ordenarse en Europa a partir de agosto de 2019; las primeras entregas tendrán lugar unos meses después, en otoño. No sabemos todavía si la marca lo venderá de este lado del Atlántico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio