Publicidad

Aston Martin Wings Series, porque a veces no hacen falta alas para volar

Aston Martin Wings Series, porque a veces no hacen falta alas para volar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de construir algunos de los vehículos más potentes, deportivos y lujosos del mundo, Aston Martin es una empresa ampliamente relacionada con el mundo de los aviones y más directamente con la Real Fuerza Aérea Británica (RAF por sus siglas en inglés) con la que ha mantenido una estrecha relación durante toda su historia, ocupando incluso algunas de sus bases aéreas abandonadas como fábricas para sus autos y hora, para honrar esa alianza, nos presenta la colección de Aston Martin Wings Series.

Aston Martin Wing Series 6

En este punto es importante recordar que actualmente las estaciones de Gaydon, Wellesbourne y St Athan, mismas que fueran bases de la RAF en el pasado, son utilizadas por Aston Martin para construir sus vehículos e inclusive sobre una de ellas han creado los nuevos hangares Super MOD donde ven la luz algunos de los modelos más exclusivos.

Aston Martin Wing Series 5

Ahora, inspirados por el Aston Martin Vanquish S Red Arrow que fue lanzado al mercado en 2017, la firma británica creará una familia completa de modelos especiales inspirados en los aviones de la RAF, mismos que serán ediciones sumamente limitadas y que estarán pintadas enteramente en color Red Arrows Hawk, mismo que se utiliza para el tren de aterrizaje de las aeronaves.

Aston Martin Wing Series 3

Otro de los modelos estrella en esta nueva familia es el Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition, nombrado así para conmemorar al equipo británico de acrobacias aéreas. Este deportivo incorpora un diseño interior fabricado a la medida por los mejores sastres de Gran Bretaña para sus 5 unidades que ya fueron entregadas a los dueños y donde cada uno de ellos recibió, además del vehículo, la oportunidad de volar con el equipo de acrobacias “The Blade”.

Por último, no podemos olvidarnos del Aston Martin V12 Vantage “Spitfire 80” creado por la marca como una conmemoración al trabajo realizado por Aston Martin durante la construcción de las aeronaves Spitfire y Mosquito, mismas que combatieron durante la Segunda Guerra Mundial, y con el que se celebraba también el 80 aniversario del primer vuelo del Supermarine Spitfire, uno de los aviones más famosos de la RAF.

En Motorpasión México | Aston Martin DBS Superleggera 007, el auto diseñado por Daniel Craig que puedes regalarte en Navidad

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir