Publicidad

Ares Design ha traído de vuelta al De Tomaso Pantera con ayuda de un Lamborghini Huracán

Ares Design ha traído de vuelta al De Tomaso Pantera con ayuda de un Lamborghini Huracán
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ares Design, un estudio italiano dedicado a la personalización y otros proyectos ha creado al Project Panther, un auto que pretende traer de regreso al mítico De Tomaso Pantera que rodó por Europa durante los 70. Para lograrlo han tomado un Lamborghini Huracán y le han dado un cambio de imagen total.

Ares dESING pROJECT pANTHER 2

Para empezar han cambiado la carrocería, misma que se fabrica con fibra de carbono, lo hicieron un poco más estrecho y le dieron los característicos faros escamotables de aquellos tiempos. También trataron de darle los trazos más característicos del auto original, aunque también con unos detalles más actuales.

Ares dESING pROJECT pANTHER 3

Bajo el cofre se mantiene el mismo motor V10 aspirado del Huracán, aunque ha recibido mejoras en el sistema de inyección y en el escape para elevar su poder hasta los 659 hp. Fuera de ello conserva la transmisión automática de doble embrague con siete marchas y la tracción en las cuatro ruedas. Acorde a Ares Design el 0 a 100 km/h se logra en 3.1 segundos y la velocidad punta es de 325 km/h.

Ares dESING pROJECT pANTHER4

Al interior también han hecho lo posible por darle una imagen nueva, aunque hay detalles que no se han podido alterar, como el cuadro de instrumentos digial y la consola central que conserva la forma aunque dispone de botoneras distintas. Acorde al estudio el precio de cada unidad será de unos 615,000 euros, poco más de 13 millones de pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir