Compartir
Publicidad

Apple CarPlay tendrá una actualización mayor, será más fácil de usar y tendrá nueva interfaz

Apple CarPlay tendrá una actualización mayor, será más fácil de usar y tendrá nueva interfaz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple celebró uno de sus eventos más importantes del año, el World Wide Developers Conference o WWDC 19, en el presentaron varios productos interesantes que llegarán pronto a los usuarios, incluyendo una nueva versión de Apple CarPlay, programa que no había recibido cambios mayores desde su lanzamiento en 2014.

El nuevo Apple CarPlay llegará junto a la nueva versión del sistema operativo para móviles, iOS 13, que se estrenará durante el otoño de este año. Los principales cambios están en la integración de una nueva interfaz que permitirá ver al mismo tiempo hasta tres apps de una forma organizada para perder menos tiempo de atención en el camino en el caso de ser necesario navegar para abrir una nueva opción. También agregarán la app de Calendario.

CarPLAY

Es decir, podremos tener activa la navegación en una parte de la pantalla, mientras que en otra tendremos los controles de audio para la reproducción de música. Esto hará que no tengamos que salir del app de navegación, abrir la de música, hacer el cambio deseado y regresar al app de navegación.

cARAPLYA 3

Siri también será optimizada, pues ya no ocupará la pantalla completa cuando se active, ahora sólo lo hará en una porción de la misma para no bloquear otras funciones. Finalmente, los mismos Mapas de Apple han sido actualizados para mostrar muchos caminos nuevos, rutas más eficientes, mejor información de tráfico y agregar una nueva función para visualizar nuestro destino a nivel de suelo, algo similar al "Street View" de Google Maps que sólo está disponible, en dispositivos móviles y PC, pero no en CarPlay o Android Auto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio