Publicidad

Porque crear vehículos no basta, Alpine lanza colección de gafas de sol

Porque crear vehículos no basta, Alpine lanza colección de gafas de sol
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Siempre es un gran placer cuando la firma Alpine da de qué hablar, sin embargo, esta vez no hablaremos precisamente de sus autos, aunque indirectamente sí tiene que ver con uno de los mayores logros en su historia: A110 Premiere Edition.

Recientemente la compañía anunció que se adentró en el mundo de la moda y estilo para lanzar una línea de gafas de sol que serviría como premio a todos aquellos que en su momento adquirieron un vehículo como el antes mencionado.

Te estarás preguntando qué tienen de especiales unos lentes de sol si es que todos sirven para lo mismo; pues en realidad éstos sí que son muy especiales y no solo por el hecho de ser una creación de Alpine, sino porque se tratan de una edición limitada únicamente a 1955 piezas, justo como con el A110 Premiere Edition.

La línea Alpine Eyewear proviene de Francia y está diseñada para ofrecer comodidad visual y mejorar la experiencia al volante del A110. Las gafas Alpine están disponibles con lentes correctivos, transparentes y protectores contra el sol, pero también como gafas de sol de base.

Alpine A110 Premiere Edition

Los marcos de Alpine Eyewear están hechos de aluminio cepillado, material utilizado en el A110 y estarán disponibles en dos colores: negro, azul alpino y acabado de aluminio cepillado.

La marca desarrollará con el paso de los meses más productos que vayan de la mano con el mismo diseño y estilo de sus vehículos, desde diseños deportivos hasta elegantes y los distribuirá globalmente a través de centros ópticos y en línea en un sitio web especial.

Al tratarse de una edición limitada los lentes cuentan con una numeración que revela el número del producto, además de que se pueden personalizar y poner una breve inscripción en uno de los brazos a elección del cliente.

La venta de éstos ya inició, sin embargo, solo para los poseedores de una de las ediciones del A110 Premiere Edition, aunque si no cuentas con el vehículo y aun así te interesa la colección, tendrás que esperar al próximo año que salgan a la venta para todo el público, en caso de que no se agoten antes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios