Abarth 124 Rally Tribute, un roadster con alma deportiva y limitado a solo 124 unidades

Abarth 124 Rally Tribute, un roadster con alma deportiva y limitado a solo 124 unidades
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El nuevo Abarth 124 Rally Tribute, es un modelo que, como su nombre lo dice, rinde tributo al auto de carreras que ganó el año pasado, en la Copa FIA R-GT, y que estará limitado a solo 124 unidades.

Este vehículo que estará presente en el Auto Show de Ginebra por primera vez ante los asistentes es extraordinariamente dinámico y ágil, gracias a su diferencial mecánico y a su ligero peso de tan solo 1060 kg, lo que garantiza un manejo excelente debido a la relación peso-potencia de 6.2 kg/Hp.

Abarth Rally

Debajo del cofre encontramos un potente motor turboalimentado de 4 cilindros y 1.4 litros con tecnología MultiAir. Ofrece 170 caballos de fuerza, 250 libras-pie de par y una transmisión manual de 6 velocidades que, en conjunto, genera una velocidad máxima de 232 km/h y hace el 0 a 100 km/h en 6.8 segundos.

Otras características técnicas derivadas de las carreras son los frenos, desarrollados y producidos por Brembo y las llantas de aleación ultraligeras de 17" con acabado Racing White, que ofrecen una reducción de peso de 4 kg, lo que brinda un manejo mejorado y un diseño aún más deportivo.

Abarth Rally

El nuevo Abarth 124 Rally Tribute está disponible en dos colores de carrocería, Costa Brava Red y Turini White, ambos combinados con un cofre negro mate, una referencia al histórico Abarth 124 Rally, que presentó esta solución para reducir el brillo del sol para el conductor.

En el interior cuenta con asientos en piel calefactables, detalles en Alcántara, tapetes Abarth y el paquete Radio Plus, una pantalla táctil a color de 7”, sintonizador digital DAB, dos puertos USB, puerto AUX y conexión Bluetooth. Se combina con un sistema de sonido Bose con 9 altavoces, cuatro de los cuales están integrados en los reposacabezas.

Abarth Rally

Los accesorios disponibles en el catálogo de Mopar para este modelo incluyen una cubierta de fibra de carbono, el equivalente a menor peso, además de la barra de refuerzo de gran tamaño que garantiza una mayor rigidez torsional para un manejo aún más excelente.

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