Compartir
Publicidad

Por menos de 60 pesos podrías obtener dos Mustang Bullit de colección

Por menos de 60 pesos podrías obtener dos Mustang Bullit de colección
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por 3 dólares puedes ser el dueño de dos Ford Mustang Bullitt; A través de una rifa en línea, puedes ser el dueño de un modelo Restomod 1968 y de uno completamente nuevo y original 2019.

Son pocos los vehículos estadounidenses tan deseables como el Ford Mustang y más si hablamos de ediciones limitadas. Son autos que muy difícilmente pueden ser adquiridos por personas normales, pero ahora, con sólo $3 dólares puedes participar en una rifa para ganar no uno, sino dos Ford Mustang Bullitt, uno es un Restomod de 1968 y el otro, un modelo 2019.

La empresa Dream Giveaway rifará en línea estos dos Ford Mustang Bullitt y para participar, sólo debes invertir $3 dólares para obtener un boleto individual en el sorteo, o bien, pagar $5,000 dólares para tener 7200 oportunidades (boletos) de ganar.

Un motor V8 y caja manual de cinco cambios, son parte del equipamiento del Ford Mustang Restomod 1968
Rifa Dos Mustang Bullit 5

El primer Ford Mustang Bullit es un modelo 1968 completamente restaurado, para ello se invirtieron $150,000 dólares e incluye un motor V8 de 390 pies cúbicos, moderna caja manual de cinco velocidades y un sistema de escape doble personalizado.

Este Ford Mustang Bullit es una réplica fiel del vehículo de la película clásica de Steve McQueen y cuenta con innovaciones poco habituales de los años 60, tales como coilovers ajustables, aire acondicionado, suspensión delantera independiente, frenos de disco con cálipers de cuatro pistones y asientos de cubo rediseñados.

En cuanto al Mustang Bullitt 2019, además de incluir un motor V8 de 5.0 litros de aspiración natural con 480 caballos de fuerza, también cuenta con el paquete opcional de tecnología Bullitt y sistema de amortiguación Magneride, así como con una palanca de cambios corta y nuevos semiejes.

Rifa Dos Mustang Bullit 2

Aquellos que quieran participar en este sorteo benéfico, deben saber que si ganan, no solo se llevarán estos dos Ford Mustang Bullit. Dream Giveaway, empresa encargada de la rifa, entregará $25.000 dólares más, para cubrir los impuestos necesarios para poner estas dos joyas a su nombre.

¿Te interesa participar en el sorteo de estos dos Ford Mustang Bullit? Entra al sitio Web de Dream Giveaway y cuanto más dinero juegues, más oportunidades tendrás de ganar... como diría aquel viejo comercial.

En Motorpasión México | Video: El Ford Mustang Bullitt, uno de los autos más famosos del cine, tendrá su propia película

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio