Publicidad

Un poco tarde, pero Genesis tendrá híbridos enchufables

Un poco tarde, pero Genesis tendrá híbridos enchufables
Sin comentarios

Publicidad

Desde la presentación de Genesis como la división de lujo de Hyundai, se ha especulado acerca de los posibles modelos que podrían venir a fortalecer el portafolio su portafolio de productos, haciendo compañía a los actuales G80 y G90. Para hacer competencia a los demás fabricantes de su segmento, Hyundai planea ofrecer toda una gama de vehículos híbridos enchufables.

Según David Zuchowski, CEO de Hyundai Motor América, algunos de estos nuevos modelos serán comercializados por Genesis, pues el directivo considera que este tipo de modelos serán una fuerza importante en el mercado de autos de lujo.

Genesis G90l

De momento se desconoce cuál será el primer modelo de Genesis en convertirse en un híbrido enchufable (en caso de estar basado en los G80/G90) o si la firma planea incorporar el mencionado esquema mecánico a un futuro vehículo. Rumores indican que la casa coreana ampliará su oferta con un sedán deportivo G70, junto con el sustituto del coupé Hyundai Genesis y un crossover que ocupe el lugar dejado por la Hyundai Veracruz. Lo más probable es que Hyundai eche mano de su gama IONIQ para abastecer de esta tecnología a Genesis.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios