Publicidad

Más detalles de la llegada de Hyundai a México‏

Más detalles de la llegada de Hyundai a México‏
8 comentarios

Publicidad

Tal y como te lo contábamos hace unas semanas, Hyundai por fin se ha decidido a entrar al mercado mexicano. Aunque el tema de su planta en México no tendrá respuesta oficial hasta enero, los primeros detalles de su llegada a nuestro país se van esclareciendo.

Dado el fin de su acuerdo con Dodge, la firma surcoreana podrá incursionar al país con un portafolio de opciones más completo que el que ofrece actualmente de la mano del fabricante norteamericano. En México tendremos, por fin, algo más que el i10, el Attitude y el H100.

Se cuenta que será en marzo de 2014 cuando Hyundai comience operaciones en el país. Uno de los primeros modelos en llegar será la nueva generación del i10, un urbano de 3.67 metros de largo que competirá contra el Nissan March y el Chevrolet Spark; la actual generación de este modelo se comercializa en nuestro país a un precio que ronda los 150 mil pesos.

Se hace mención de la llegada del Accent (alias Dodge Attitude), del Hyundai Santa Fe (un SUV) y del gran Hyundai Genesis (un poderoso sedan con motor V8). En cuanto se haga oficial, te traeremos todos los detalles y precios de la firma surcoreana en México.

Vía | El informador En Motorpasión México | Hyundai podría abrir una planta en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir