Publicidad

Hyundai Veloster By Fox Marketing

Hyundai Veloster By Fox Marketing
1 comentario

Hyundai y Fox Marketing unieron fuerzas para crear un auto que se convertirá en el sueño anhelado de todos los tuners que sienten debilidad por los compactos orientales.

Este auto, de acuerdo a sus creadores, es el Hyundai Veloster Turbo más potente con permiso para circular por las calles que se ha fabricado hasta el momento.

¿Y cómo se atreven a aseverar lo anterior? Pues primero que nada, montando un motor 4 cilindros de 1.6 litros que ha sido equipado con turbocargador BorgWarner EFR 6258, un ECU optimizado, una entrada de aire frío de aluminio y un sistema de escape deportivo de acero inoxidable.

Así también, cuenta con un sistema de inyección AEM y un sistema de inyección de óxido nitroso firmado por Nitrous Express. Gracias a estas modificaciones, este Veloster ostenta una potencia de 370 caballos de fuerza.

Además, de acuerdo a Hyundai su Veloster ofrece una estabilidad inigualable, gracias a la instalación de una suspensión a base de coilovers y nuevas barras estabilizadoras. De igual forma se agregaron frenos de alto desempeño que incluyen cálipers de seis pistones WP Pro EX6 y rotores de corte ondulado de 13.6 pulgadas de diámetro.

Hyundai Veloster By Fox Marketing

El interior recibió asientos de competencia y arnseses de cinco puntos Takata Street Pro LE, en tanto que la carrocería fue cubierta con esa vistosa pintura R-M Oynx HD Waterborne SkyAqua Pearl del catálogo de BASF.

Finalmente sólo queda preguntarnos: ¿un Honda CR-Z modificado al extremo se verá tan atractivo como este Veloster? ¿Ustedes qué opinan?

Vía | Hyundai Sitio oficial de Fox Marketing En Motorpasión México | Hyundai Genesis Coupe Bisimoto: el coreano de los 1,000 hp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios